Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-jun-2008 #4 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Indignante:Multan a voluntario de Proyectogato

Esos actos no se pueden coordinar con nadie, por que si pides permisos, que no hacen falta por que el ayuntamiento les esta subvencionando para que hagan precisamente eso, poner jaulas trampas y sacarlos de la calle, los permisos pueden tardar meses durante los cuales el animal en cuestión o muere o desaparece. Bendita burocracia.
Que yo sepa, ninguna protectora o particular, pide permisos para poner jaulas trampas. Es mas, la policía, cuando descubre estas jaulas incluso agradece la labor que se esta haciendo ya que se esta sacando animales de la calle. Podría comprenderse su reacción si hablásemos de un espacio natural, una reserva o una zona protegida, pero hablamos de un río lleno de basura, ratas y cucarachas donde el propio ayuntamiento se esta cargando la fauna local con continuas desratizaciones.
En cuanto a tu comentario, a mi juicio totalmente fuera de lugar respecto a los uniformes, claro que hay muchísimos profesionales uniformados haciendo bien su trabajo, pero en Vigo NO. Todos los días hay gente tirando basura al río, dando de comer a los animales, tirando piedras a los patos y un largo ETC. Esto lo he visto hacer: delante de un pequeño cuartelillo de la policía, y delante del cuartel de bomberos SIN QUE NADIE LES HAYA MULTADO.
Por otro lado los policías en cuestión se pusieron chulos con el chico, que ademas es vegetariano y miembro activo de una asociacion , que repito, el mismo ayuntamiento ha subvencionado para hacer lo que esta haciendo lo que demuestra una falta total de COORDINACION DE LA ADMINISTRACION. Por que en el instante que el chico se identifico como miembro de la asociacion , y en el instante que el policía dijo que era una jaula de guillotina con maíz dentro cuando era una jaula para atrapar gatos (que no tiene nada que ver) con comida para gatos dentro (lease lata), se incurrió en una ilegalidad. La policía mintió respecto a lo que encontró y denuncio en falso, y aun por encima, al ser pillados se pusieron "tontitos".
Por eso mismo ya hay cursada una denuncia al respecto. Solo hay que ver la jaula que incautaron para ver tanto el contenido como que no es una jaula de guillotina.
En cuanto a la policía en general, DE MI CIUDAD, si puedo decir abiertamente, que de acuerdo con los resultados y su comportamiento tanto en este como en otros casos: SON UNOS INCOMPETENTES.
horsie está desconectado   Responder Citando