| Recien llegado
Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Gelida (Barcelona) Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Misae, Zöe, Silky, Campanita, Nicky, Prince, Wiky, Guille y Elmer | Respuesta: Regalo gatitos! [quote=cascabel;48161] Pero no se les hace un favor si nos dedicamos a "coleccionar" animales a los que no podemos mantener
Los veterinarios no suelen poner reparos a la hora de cobrar en plazos.
Estoy totalmente de acuerdo con cascabel. Siempre se puede hablar con el vete y, si se le explica el caso, no suelen poner problemas en cobrar en varias veces. Y también estoy de acuerdo en que no se pueden coleccionar animales para ayudarlos. Yo por mí me quedaba todos los gatos que hay en mi pueblo (que no son pocos), pero no puedo y no les haría un bien ni a ellos ni a mí.
Y también es verdad que hay que informarse antes de tener un bichito. Lo primero es ir al vete y ellos te lo explican todo y muchos por la primera visita y si son gatitos de la calle no te cobran o te hacen descuento.
De todos modos entiendo que cuando a uno le gustan los animales a veces "sucumbe" a la misericordia.
__________________ "Born to loose, live to win" |