Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-jun-2008 #7 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Indignante:Multan a voluntario de Proyectogato

Lo cierto es que la pandilla de inútiles que en lugar de cumplir con la legislacion vigente por lo que los ciudadanos les pagamos se dedican a intentar cubrir su ineptitud precisamete atacando a las personas que de forma voluntaria y personal si lo hacen me repugnan. Espero que la denuncia por lo ocurrido a este voluntario caiga en manos de un juez con el sentido común y de justicia que es de ley y además de sancionar de la forma adecuada a los agentes, la falsificacion de documento publico es muy grave y mas si se trata de agentes de la autoridad, le meta un considerable paquete a los responsables superiores por no cumplir con la legislacion que les obliga. Afortunadamente en esta zona estos casos no se dan ya que tanto los locales como el Seprona y la guarderia forestal de la Junta si se molestan en que se respeten las normas y jamas han molestado, de hecho hasta ayudan cuando es preciso, para que todos los animales, domesticos y salvajes, esten lo más protegidos posibles. Todo mi apoyo para ese voluntario y espero que con un buen escarmiento judicial espavilen en tu ciudad Horsie.
Borovia está desconectado   Responder Citando