| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 515 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! Cita:
Iniciado por zortekento sinceramente, no os esforceis, ni en meter caña anadie, ni en acosnsejar, ni en nada más, porque claramente no quiere a su gata: ni embarazos de eslla, de su gata, ni p*ollas en vinagre... no lo quiere, lo quiere fuera y sanseacabó. ginecólogo: gatos fuera. (es lo más fácil, se lava las manos manos de todas todas. lo advierte, y quien evita la ocasión, evita el peligro) embarazada que no tiene gatos después de oir al ginecólo: gatos fuera, ni tocarlos, ni olerlos, ni entrar en una casa con gatos, ni verlos. no la importa el por qué ni el por qué no, ni lo quiere saber. embarazada con gatos en casa despues de oir al ginecólogo (que no lo quiere): gatos fuera. con el rollo de que se lo dice el ginecólogo, excusa perfecta. fuera. embarazada con gatos en casa despues de oir al ginecologo (que lo quiere): no se conforma con lo que dice el ginecólogo, ni piensa deshacerse de él. se informa de lo que es la toxoplasmosis y los verdaderos riesgos. prueba de toxo a los gatos que viven en casa. prueba de toxo para ella. se disipan las dudas sobre quien puede / o se puede contagiar, o quien no. medidas de prevención: no manipulas las heces del animal, es decir, extremar la higiene (usar guantes) al limpiar el cajón, o directamente no limpiarlo y que se encargue otra persona de la casa o de la familia si hiciera falta. a más, a más, buscar a una persona de confianza que pueda hacerse cargo en su casa del gato durante el tiempo de gestación... conclusión: el que quiere a su gato, se queda con él, ya diga el ginecólogo lo que le de la real gana. | Eso está claro, yo ahora mismo no estoy embarazada pero como estoy en la edad y dado que es un tema recurrente en el foro le pregunté a la gine en la última revisión ginecológica y me comentó que siguiendo unas pautas, no lavar el arenero y lavarse bien las manos antes de comer, aunque fuera un caramelo no hay problema. Yo por si acaso me hice las pruebas y sale que no soy inmune, (yo estaba convencida de que sería inmune porque soy de las que le da besos en la boca a los bichos) a mi el tema me da un poco de respetillo la verdad (soy un poco hipocondriaca)... Lo que no sabía es que a los animales se les podía hacer la prueba ¿cuando conviene hacersela? ¿cuando te has quedado embarazada o cuando lo vas a empezar a intentar? es que digo yo que igual si se la haces al micho pero luego tardas un año en quedarte pues como que no tendra mucha validez la prueba ¿no? Bueno, ya veis que soy un poco ignorante en el tema, espero que alguna sepais contestarme y bueno, lo que si que tengo claro es que he asumido una responsabilidad y no quiero bajo ningún concepto deshacerme de mi gata ni tampoco dejársela a mi madre (que ya tiene dos) ya no es que no quiera, es que no puedo, para mi es mi familia, la quiero muchisimo más que a familiares cercanos (seguro que me entendeis) no podría dormir tranquila pensando en ella, me sentiría fatal... no, no eso lo úúúltimo |
| |