Madre mia.... y este post estaba antes!!!!! k en mi casa solo existe eurocopa y yo con el frigo pelado!!!! k me dijo mi jefa k staba muy mal la cosa y yo pensando k no seria para tanto, k no me enterado de nada

. Asi k con mi frigo pelado voy hoy al super y k me he encontrado????..... voy a por pan

, no hay pan!!!... bueno a por pan de molde.... no hay pan de molde!!!!

. No nos desesperemos, k pork esten vacios esos estantes no kiere decir..... k solo keda una bandeja de carne!!! unos muslos de pollo k no han kerido nadie: MIOS!!! y ya ha sido cuando me he empezado a preocupar... asi k cruzando los dedos he ido a la sección de pescado y sólo kedaba el hielo y unas gambitas rojas k serían para la realeza o algo, xk vaya precio. Asi k he cogido un sakito de patatas y nada, patatitas fritas, cocidas, al horno o lo k se me ocurra para toda la semana, xk como siga esto asi ya me direis.
Asi k he salido del super muy contenta

con mi gran adquisición y preguntandome k si en estos dias k en mi tele solo existe futbol han dixo k nos llevemos todo lo del super y nos metamos en el bunker, xk nunca he visto nada igual, la gente como loca, k parecian las rebajas!!!! Ale ale a comprar!!!