Respuesta: Urge!!! yo tengo seis gatos y al principio no se llevaban bien, naturalmente no los tuve todos de golpe sino poco a poco. La que manda es la veterana, y cuando llego la segunda, la mayor no la aceptaba... al principio. Luego llego la tercera e hizo migas enseguida con la mayor pero la segunda no la soportaba... al principio. luego llego el cuarto y no lo soportaba ninguna... y ahora se aguantan aunque no se hagan caricias (las tres mayores son hembras y el cuarto es macho y llego algo mayor, con un año), luego llego la quinta que es hembra y todos la aguantan, incluso hace migas con el macho ya que cuando ella vino ya estaba el. esta quinta incluso le discute a la veterana... y por ultimo llego el sexto que es macho y todos lo aceptan (llego de pequeñito, con los ojos sin abrir). en resumen, que al principio igual tienes problemas y es normal, pero luego se adaptan todos... y además tengo dos perras que se vuelven locas en corriendo a los gatos, sobre todo la más joven... pero todos se quieren e incluso aveces duermen juntos... si en principio no hubiese tenido paciencia, seguramente solo tendría un gato.
un saludo. |