Respuesta: Urge!!! afrika,
a riesgo de ser pesada, que lo soy, y d eque lo he contado, y las que me quedan, mibkanquito ha sido un gato inadaptado y no-sociabilizado. él es el segundo, ya tenia a mi mayor un año antes. hasta que cumplio mas de dos años, hasta hace unos meses, no se ha dejado tocar ni que nos acercáramos a él, ni nada de nada.miedo total. el gato invisible. no le he podido acariciar, siempre huyendo, siempre escondiendose. cuando habiamos aceptado que nos habia tocado el gato 'raro', que nunca confiaria en nosotros, que nos tendria miedo...se ha convertido en un caramelito de miel. se ha revelado cariñoso, atento, confiado, dulce, juguetón... que sé yo... nos tiene loquitos de sus sorpresivos e inesperados progresos. es como si ahora fuera el gato bebe que nunca tuvimos...
pero jamás pensamos en abandonarle, ni en dejarle, ni en entregarle, ni en regalarle. era nuestro, y era de nuestro gordo, del grande... nuestro consuelo es, que era feliz con el grande, y que no necesitaba de nosotros, pero al menos le bastaba su mayor par ser feliz y tener su vida de gato...
te quiero decir... hay que apechugar con lo que le toca a cada uno, hay sitio en casa y en el corazón para dos gatitos, y no es imposible que se lleven bien y que se socialice...aunque sea mas lento, Afrika...cada uno tiene su ritmo.
no le abandones dos veces, por favor, dale su oportunidad, y su sitio...el solo quiere jugar, cariño, atención...no sé cómo no e te parte el corazón con el pequeño.
mucha suerte!!!! |