Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #1 (permalink)
SaGa
Recien llegado

Mis mascotas:
- LUNA - KIRA - NALA -SYNCHI
Predeterminado Hola a todos! y una dudilla!

Bueno ante todo saludar a todos los foreros/as y felicitaros por este magnifico foro.

Me presento me llamo Pablo, soy de Granada y soy un loco de los animales, aunque mi especialidad son los acuarios.

Pues bien a lo que voy, hace mes y medio me compre una gatita blanca preciosa y hoy tiene 3 meses, es muy tranquila, no es agresiva y aparte de que le encanta curiosear poca cosa mas remarcable, tengo tambien una cobaya con un año con la que suele jugar. Pues bien aqui viene el problema, hoy he pensado en traer a un nuevo amigo a casa, otro gato, lo he traido y estaba muy asustado con el rabo entre las patas y me huia (con mi gata nunca pasó esto) Pues bién la gata al verlo, a comenzado a chillar (literalmete) como una loca, con el rabo de punta y a intentar atacarlo, pues bien el animal mas asustado aun, pienso que en este caso será un problema de territorialidad. Pasado un rato he conseguido tranquiliar al nuevo gatito y viendo una pelicula se ha quedado dormido encima mia ronroneando, pues bien en una de las veces en que me he levantado a la cocina, a la vuelta, el gatito estaba en el sofá y al acercarme a cogerlo me ha bufado, despues lo he soltado para que olisque la casa, pero me huye, sale corriendo y se esconde y cuando me acerco me bufa mas, no se acerca a la comida y va a hacer sus necesidades, se queda escondido. No se que hacer... es precioso pero no se si este comportamiento es normal tanto por parte de la gata como de él, y no se si llevarlo la tienda y traerme uno o una (esta es otra duda) mas tranquilo/a o menos asustadizo.

Espero que me podais ayudar compis!

Un Cordial Saludo!
SaGa está desconectado   Responder Citando