Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #3 (permalink)
vaneYvictor
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia
Predeterminado Respuesta: Hola a todos! y una dudilla!

hola, y bienvenido.
Lo de que es primer día se escondan es normal, estan asustados y buscan un lugar seguro donde nadie le pueda hacer nada. Te lo digo por esperiencia. Tengo 2 gatitas, la primera en venir a casa fue Nika y llos primeros 3 dias me los pasé sacandola cada 10 minutos de detrás del lavabo. Algunas veces también se quedaba durmiendo sobre mis piernas pero cuando se despertaba volvia a su escondite. Pero poco a poco fue pillando confianza y se le paso. Era solo cuestión de tiempo y PACIENCIA.

Meses más tarde llego Claire, yo tampoco había leido el hilo de cuando traes otro gato a casa, lo lei más tarde, que se le va hacer. Bueno pues el primer dia Nika no paraba de Bufarle y a veces hasta le pegaba collejas pero nosotros procuramos hacerle muchos mimos a Nika para que viese que le nueva compy no le iba a quitar su sitio. Poco a poco conseguimos que se fuesen respetando y perdiendose el miedo. Y no te voy a negar que los dos primeros dias casi lo dedicamos por entero a ellas y por supuesto nunca las dejabamos a las 2 juntas y solas. Pero con PACIENCIA se volvió a solucionar.Y ahora son grandes amigas y se pasan el dia lamiendose.

Espero que a ti te pase lo mismo y poco a poco todo se vaya soluccionando. Suerte y recuerda mucha , mucha paciencia.