Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-Jun-2008 #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Hola a todos! y una dudilla!

Hola SaGa,
ya veo que has encontrado el hilo de las 'presentaciones'...no desesperes si lo has hecho mal, pues yo tengo dos michos que se llevan un año de diferencia, y no sabia nada de 'presentaciones' de gatos, y claro, ocurrió lo que tenia que ocurrir... el gato residente bufó, se enfurruñó, por dias se alejó de nosotros, al pequeño no lo queria ni ver...vamos, se enfado con todo el mundo. el pequeño aguantó mecha como si con él no fuera nada...

la cosa es que lloré como una tonta, y mi pareja se esc*jonaba de mi, tal era el ridiculo de la situación...pensé que no había solución para lo nuestro, y que me habia equivocado trayendo al segundo gato, y que tendría que separarles, y que nunca se llevarían bien...

nada mas lejos de la realidad. es lo mejor que hicimos. se hacen compañia, juegan, yo que sé...a todo el mundo le recomiendo que tenga dos...

yo no tuve ninguna pauta de presentación y se aceptaron con el tiempo (muy poco por cierto) y ahora es una maravilla.

no deses desesperes ni tires la toalla. ahora sé que es porque extrañan los olores, es una presencia extraña y perturbadora...de momento...en cuanto se empiecen a acostumbrar serán los mejores compañeros... eltema del sexo no tiene nada que ver. los mio son machitos, pero es indiferente (siempre y cuando estén esterilizados, que si no lo están, te aconsejo que te informes, y los esterilices, convencido de que vas a hacer lo mejor para ellos).

aqui los fregoteos gatunos de mis michis:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aqui sus peleas-jugueteos:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

suerte y un poco de paciencia. ya verás como todo irá bien.
zortekento está desconectado   Responder Citando