Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Hola a todos! y una dudilla!

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
me han encantado los vídeos! están para comérselos!...y q limpio tienes el suelo, zorte... q usas para q brille tanto, jeje...
ay, cuándo podré adoptar un segundo gatito??
pues que cosas te fijas, corazón!!

nunca me había parado a pensarlo!!!...nada especial. fregasuelos del DIA de 0,95€ el litro, vaya... y de hecho friego muy de cuando en cuando porque con barrer o pasar una mopa me es mas que suficiente, a no ser de que se vierta algo. me da hasta vergüenza decir cuanto tiene que espera el suelo para ver la fregona...

supongo que influye que la losa es de porcelanosa. te lo digo porque hace poco puse baños nuevos y el albañil me lo dijo, que el ve todo tipo de materiales, y me dijo que los suelos mios eran de porcelanosa (yo ni p.idea.), y que la diferencia de calidad se nota: brillo, lo que dura el brillo, que no se come con productos, etc, etc...

pues a ver cuando puedes llevar otro micho a cas porque e puedo asegurar, que ahora que tengo a los dos, no entiendo el tener gato sin tenerlos a pares. es lo más, y lo mejor para ambos... de verdad que dios quiera que me duren mucho con nosotros este, pero lo he pensado, y siempre tendré dos...

la verdad es que me quedo boba (nos quedamos) cuando empiezan los jugueteos y los bailes absurdos, y las monerias que se hacen... es una gozada verlos jugar y lametearse...
zortekento está desconectado   Responder Citando