Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-Jun-2008 #2 (permalink)
Mehdow
Recien llegado

Mis mascotas:
Luna
Predeterminado Respuesta: Herencia para sus gatos

mmm me suena, no será en Callejeros donde lo viste? m suena d algun tema asi xDD

pss,... yo pienso k es muy buen detalle el que les dejes de herencia a los gatos algo como tu casa, demuestra el amor k sientes por ellos, y me parece muy bien (yo daria todo por mi gatita xDD), el problema surge con lo que dices....kien les dara d comer y beber? la casa seria un buen lugar para los gatos?....ahi ya es mas dificil...
Si tuvieses algun vecino o familiar k supiess k los cuidara (x k t llevas muy bien con ese familiar/vecino o algo) pues no hay problema......pero siempre te kedas con la duda de "y si se harta y no kiere cuidarlos mas?"....

Si por el contrario no se tiene a nadie, yo opino que lo mejor es regalárselos a alguien k kiera un gato, o dejarselos a la protectora si no hay mas opcion, por k por muy buena k sea la idea d la casa....si no pueden salir y la comida se agota......

Lo ultimo k expones es muy buena idea, ceder el lugar para una protectora, para k lo utilizen como mejor les sirva, o como patio de juegos para los gatitos, k los de la protectora seguramente los tengan a buen cuidado xDD

Es un buen tema de debate xDD yo aporto mi opinion