Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #67 (permalink)
Mire_chan87
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga....

pues no lo se, yo solo se ke cuando e ido a currar las mujeres mayores casi me zurraban cada vez ke me preguntaban por un producto y les decia keno kedaba esta a sido la mejor:

señora mayor: Oye nena no keda leche de la omega3?
Mire: No señora,eske se nos a terminado
Señora: Y cuando tendras? porke esto es una verguenza de estanteria
Mire: pues no lo se en cuanto acabe la huelga y se normalice el servicio supongo ke nos llegara, calculamos sobre la semana ke viene
señora: pero si los camiones funcionan nose porke no tienes, eske estais obligados a tener leche, ke verguenza donde esta tu encargado?
Mire: pues mire en akella puerta, pero eske le dira lo mismo ke yo
señora: no si encima te cres ke tienes la razon! ai ke ver la juventud de oy en dia ke no tienen respeto por nada

Y se a ido super enfadada :S y os juro ke no le e levantado la voz ni e ablado mal en ningun momento,y como esta la mayoria de mujeres (no tan bestias pero mas o menos)

Para que veais como empieza a estar la gente despues de tantos dias de huelga y de ver estanterias vacias xD, eso si en principio mañana ya me llega verdura,pescado y carne fresca no tendremos de todo pero por algo se empieza

Última edición por Mire_chan87; 12-jun-2008 a las 15:05.
Mire_chan87 está desconectado   Responder Citando