Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga.... pues no lo se, yo solo se ke cuando e ido a currar las mujeres mayores casi me zurraban cada vez ke me preguntaban por un producto y les decia keno kedaba esta a sido la mejor: señora mayor: Oye nena no keda leche de la omega3? Mire: No señora,eske se nos a terminado Señora: Y cuando tendras? porke esto es una verguenza de estanteria Mire: pues no lo se en cuanto acabe la huelga y se normalice el servicio supongo ke nos llegara, calculamos sobre la semana ke viene señora: pero si los camiones funcionan nose porke no tienes, eske estais obligados a tener leche, ke verguenza donde esta tu encargado? Mire: pues mire en akella puerta, pero eske le dira lo mismo ke yo señora: no si encima te cres ke tienes la razon! ai ke ver la juventud de oy en dia ke no tienen respeto por nada Y se a ido super enfadada :S y os juro ke no le e levantado la voz ni e ablado mal en ningun momento,y como esta la mayoria de mujeres (no tan bestias pero mas o menos) Para que veais como empieza a estar la gente despues de tantos dias de huelga y de ver estanterias vacias xD, eso si en principio mañana ya me llega verdura,pescado y carne fresca no tendremos de todo pero por algo se empieza
Última edición por Mire_chan87; 12-jun-2008 a las 15:05.
|