madre me estais aco**nandooooooooooo!!!! yo he ido al supermercado el sabado!!! y no he vueltoooooo

.ya me veo comiendo el pienso de las gatas, que de eso tengo provisiones, que tal sabrá??

. pero arena... oh Dios casi no me queda!!!!
No se ,pero espero que esto se normalice porque según he oido ,esta huelga está haciendo perder mucho dinero a algunas empresas y eso está ya probocando despidos, ya que necesitarán mucho tiempo para reponerse de las perdidas. Entiendo que los camioneros se quejen pero esto está afectando mucho más de lo que se podria esperar, porque es un sector muy necesario. Pero es que yo no le veo una solución muy facil que se diga.Porque bajar el precio del gasoil como que no se puede, ya que depende de muchos factores y la mayoria no controlables, con lo cual la solución seria darles subvenciones con la consecuente subida de impuestos para t poder pagarlas, con lo cualel resto tambien nos quejaremos porque ya estamos suficientemente jo***os como pa que nos metan más impuestos. La pescadilla que se muerde la cola!!!!
No se como pero esto necesita una solción cuanto antes.
Es que sino me voy a morir de hambre que yo no he comprado nadaaaaaaaaaaaaa