Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga.... Bueno les daban verdura por la face, cogote, zona de recreo vamos donde no estuviera el casco o escudo verdurazo. Menos mal que era agricultores si llegan a ser los marmolistas menudo daño. Menudo papelon Mire_Chan. Creo que no hay especie más peligrosa de la de 'consumitor desabastecidus'. Incluso la variante 'abastecidus' se torna peligrosa en la tercera edad en las colas de las cajas, eso si retroceden si les pegas un bufido gatuno, asi que protegete. Los sectores que estan en huelga tienen toda la razon para hacerla aunque reconozco que el espiritu solidario no es lo que era hace unos años y les van a dar la zanahoria a las empresas grandes y el palo a los autonomos y pequeñas empresas. Lo que me sorprende es que no se haya armado la gorda con la aprobacion de las 48 horas extensibles a muchas mas para todos los trabajadores de la UE y de postre los muchos miles de millones de euros de benefico de la banca en los ultimos meses. Hay veces que le doy toda la razon a Serrat. "Que pare el mundo que yo me bajo". |