Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-Jun-2008 #1 (permalink)
sharyta_23
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado alguien me puede aconsejar

Hola a todos queria preguntaros mas o menos cuanto tarda un gato en relaccionarse con otro es que mi vecina tenia una gata y se a vuelto muy agresiva y claro a mi siempre me ve como loca con mi gato y perra y me dijo que si queria a su gata que es que ultimamente no para de dar zarpazos y bufar, le comente si la habia llevado al vete por su cartilla esta vacunada de todo tambien tiene las uñas quitadas por desgracia y esta castrada, la he llevado dos veces al vete cada consulta distinto vete claro, y me han dicho que la gata esta perfectamente nose le ve nada raro dentro de la tripa (me refiero por la castracion) asi que lleva ya cerca de una semana en casa pero sigue bufando y dandome zarpazos.De momento de dia que estoy yo, la dejo suelta por toda la casa ya que mi gato se tira el dia dormido en su rincon y no se mueve pa nada y por la noche tengo una pelea con ella para poder llevarla al baño porque temo que mi gato se pelee con ella pues no tiene uñas y no puede defenderse y mi gato es muy basto no me gustaria darla a nadie y menos en estas condiciones ahora que ya no me pega tantos zarpazos jejjeje k me podeis aconsejar aparte de paciencia y muxos juegos para que coja confianza. Ha por cierto la gata tiene 6 años
sharyta_23 está desconectado   Responder Citando