Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #17 (permalink)
kittinha
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)!
Predeterminado Respuesta: Les dais latitas?

carai! qué montón de respuestas!

vaya con mino! pobrete! me ha dado pena eso de que no juegue y se haya vuelto un gandulete! yo ahora mismito te lo cambiaba por el mio que no para de jugar... no me deja ni dormir... ni estudiar ni nada! esta como loco! jajajaa!!! no llega a los dos meses...

yo a bixu le compré unas latas de esas gourmet y en dos semanas le he dado dos latas mezcladas con el pienso... también le doy leche de royal canin (el 18 se la quitaré)... voy observando el pienso (tb royal) a diario y algo come...y no sé si es que es mu chiquitin o que pero yo no lo veo nada gordito... la otra teoria es que aun este esperando latas... porque ultimamente en la cocina no hace más que miaumiauUU!!!!

recuerdo cuando era peque que tenia una gata y tenia dos gatines y recuerdo sus barrigotas... y este nada! esta hecho un figurin o tiene que hacer la operación bikini....

asi que no sé... leo por aqui que todo el mundo esta entre hills y royal, para cambiar un poco... eso haré más adelante!

la pregunta de las latas era para saber más o menos eso... si se las dais muy de vez en cuando o a menudo...

si hago como zortekento me arruinaré, asi que haré como aisha...
cada semanita una latilla!

merci por las respuestas!

por cierto natilla... tu gato era asi desde peque?