thread: Regalo gatitos!
 12-Jun-2008 #27 ()
Laurasss
Recien llegado

: 19-May-2008
: 8
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Regalo gatitos!

Hola a todos, primero aclarar que no sé quién es Lauriss ni tengo nada que ver con ella. A mÃ* sólo me sentó mal que Aisha me hablase asÃ* al principio porque realmente sÃ* me preocupo por mis gatos, pero al explicarme mejor creo que nos quedó todo aclarado. Además yo entendÃ* mejor lo que me dijo. Sólo querÃ*a decir que me da igual lo que diga alguna gente aqui, cuando me enteré de que las gatas estaban preñadas llamé a una protectora con la que tengo confianza y donde no sacrifican y me informé. Como un favor llevan ya varios meses buscándome familias para adoptar. Yo por mi parte tengo ya varios dueños para mis gatines, me voy a quedar con dos yo, y ya me han dicho en la protectora que en cuanto se desteten esterilizaré allÃ* a mis gatos y mepondrán facilidades. Llegué tarde y no pude evitarlo, admito mi error, porque no sabÃ*a ni tenÃ*a tiempo, pero creo que no he actuado mal y tengo la conciencia tranquila de que me preocupo atentamente a mis animales. Es la primera vez que tengo gatos y que me pasa esto, pero cuando hablo con llevar allÃ* a los pocos que no pueda dar en adopción por mi misma, me refiero a que necesitan un hogar y en la prote me van a ayudar con el problema. Mis gatas son adorables y los gatines una pasada, no los puedo cuidar mejor y he hecho y estoy haciendo todo por ellos asÃ* que tengo la conciencia tranquila.