Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #21 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Indignante:Multan a voluntario de Proyectogato

Cita:
Iniciado por Amisha Ver Mensaje
Yo lo he visto en Acompañanos, el programa de Piñeiro, le hicieron un reportaje donde se veía al gatín (precioso por cierto gris y blanco) los patos nadando en un río llenito de trozos de pan que la gente les echa para comer, y se veía también un señor lanzando comida al río. Entrevistaron al chico (perdón olvidé su nombre) y contó un poco por encima lo que había ocurrido, aunque no hizo mención a lo que le dijo la policía. Los contertulios opinaron un poco, pero se desviaron al tema de la huelga de camioneros, aunque quedó claro que apoyaban al ecologista (así lo llamaba Piñeiro)
Ecologista lo llaman incluso en el periódico , quizás por que es vegetariano y animalista. A mi lo que no me gusto fue precisamente eso,q ue desviaran a un tema que no tiene nada que ver, y que sacasen el tema del "econologismo radical" que tampoco tiene nada que ver .
Por lo demás Rafa estuvo genial, como siempre. Es un chico muy majo con fuertes convicciones y ha dejado claro ante las cámaras que, siga la denuncia o no, seguirá dando de comer al gato y seguirá intentando cazarlo.
horsie está desconectado   Responder Citando