Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jun-2008 #8 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: alguien me puede aconsejar

Creo que tienes razon en que le han debido de hacer algo a la gatina y por eso te decia que si era posible que no te viera usar la escoba y el trapo.
A las dos gatinas cuando llegaron le tenian panico a los zapatos por que las habian dado patadas en la calle y teniamos que caminar muy despacio para que no se asustaran y era imposible acariciarlas salvo que estubieran en un alto.
Lo del gato castrado era por que si no lo estaba podia ser uno de los motivos de agresividad de la gata. De todas formas hasta que la micha se cercione de que esta castrado como minimo mantendrá las distancias. La más novata de la casa, Lily, gruñia al gato Ulises cuando este se acercaba y dejo de hacerlo casi dos semanas despues del primer encuentro.
En varias ocasiones la pille oliendo al gato cuando estaba dormido, despierto no le dejaba ni acercarse, precisamente en esa zona y poco despues dejo de gruñirle. Espero que el Feliway te resulte util, tarda un par de dias en notarse los efectos, y la gatina se tranquilice. Seguramente en unas semanas, las dos gatinas han tardado tres en aceptar totalmente al gato nuevo, tendrás a la parejita bien avenida.
Borovia está desconectado   Responder Citando