Respuesta: ¿debo dejar salir a mis gatos? Mis dos primeros gatos los tenia en una casa con patio y con acceso a la calle, vivia en un pueblo muy pequeño y las costumbres tipicas de dejar a los gatos que salgan y entren cuando quieran, mi gato era muy simpatico y la gata muy arisca, el gato me lo robaron a los pocos meses de tenerlo, me entere quien lo tenia y fui a por el, la segunda vez que desapareció ya no volvio, la gata en cambio ha seguido asi pero no dejaba que se acercara nadie a ella y ha muerto ya de vieja, no la ha pasado nada.
Ahora tengo otros dos y vivo en una zona con bastante trafico, asi que no han pisado la calle, me da panico pensar que los pase algo, en cambio cuando voy a casa de mi suegra ella tiene un patio grande vallado, asi que alli salen lo que quieren, tienen tierra, plantas y bichos, pero se que no pueden salir de alli, asi que estoy tranquila.
Mi consejo es que valles el patio si puedes para evitar que salgan a la calle y asi podran disfrutar del jardin, los encanta y disfrutan como enanos. |