Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Jun-2008 #75 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Que fuerte lo de la Huelga....

Pues yo esta tarde he estado en el mercadona por arena y comida para kiku, de gatitos, he llenado el depósito y me he pasado por carrefour. No he podido comprar la s cervezas que tomo, no había ni una!! me he abastecido de leche, de helados y yogures para mi marido, comida para la perra de mi padre, un paquete de latas de gatos, aunque teníamos bastantes en casa...., en fin..., un dineral en una tarde. Tampoco he hecho una gran compra, vamos cada 15 días más o menos y no tocaba hasta mañana, aunque la vez anterior, antes de la huelga llenamos bastante la nevera y despensa..., pero me estoy quedando sin cervezas!!!

Lo fresco, carne, verduras, pescado, lo compramos en un super del barrio. La otra tarde solo habia pollo, el primer día de huelga, el pescado no sé, porque vamos 1 vez por semana y teníamos bastante congelado, pescado fresco que congelamos para la semana, pero ya toca comprar..., no sé con qué me encontraré.

A mi me da que esto va a seguir, cuando no sean los transportistas, será cualquier otro sector y como siempre pagaremos el resto de ciudadanos. Creo que una huelga general que les ponga las pilas al gobierno, no estaría mal.