Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Jun-2008 #32 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Busco un masajeador con forma de mano

yo soy muy vergonzosilla para pedir cosas de regalo o de promociones. pero tenia un compañero de curro que podia montar una tienda con todo lo que tenia, y era porque simpre pedia y en todos los sitios...echarle un poco de morro...

respecto a las manoplas, rodillos y tal...

bueno, a los mios no les gusta ningún cepillado de ningun tipo, y son unos lloridos horrorosos. Sin embargo, el que retira mejor el pelo es ese que decis unos que saca mucho pelo y otros que no saca nada. en mi caso saca un montón...ese que ha puesto dreidre que es de forma eliptica, de goma, de color azul, que tiene una cinta para meter la mano. ademas no es el tipico de puas metalicas que les crea caspilla...
con este se puede retirar tambien el pelo del sofa. al ser goma, hace como 'pega' y lo quita sin estropear el tapizado, como haria un cepillo con puas.

Dreidre, si no recuerdo mal compraste un sofa Klippan de IKEA. Esos tienen fundas, osea que pueds comprar fundas para el sofa, las hay de colores claros y alegres, que se notan menos los pelos y proteger el tapizado original negro. recuerdo que cuando nos lo enseñaste, pensé que cómo lo habías comprado negro con toda la gatuneria y perruneria que tienes. al ser una funda que está pensada para ese modelo, te ajustará perfectamente, y creo que valen unos 20€.

para limpiar los pelos de gato, yo uso un quitapelos de ropa, se que es gris de plastico y que tiene una specie de antelina roja. retira todo el pelo perfectamente. de los sofas, de las esclaeras, etc. tengo alfombra en las escaleras, y como adopta la forma de estas es muy complicado de limpiar con la aspiradora. ahora uso este artilugio, y me queda perfecto. lo compre en un todoa100 y me ocsto 2 euros o algo así. como no se gasta, pues mira, mejor. ademas tiene un mecanismo para que gire y se pueda usar a contrapelo siempre sin cambiarlo de mano.

esos rodillos de cinta adhesiva, los uso solo para la ropa, valen un euro, o poco mas y los compro (varios cada vez) en el IKEA, o en H&M como dijo creo que Anuska.
zortekento está desconectado   Responder Citando