Cita:
Iniciado por LUNA-RAMA bravo roqui, que alegria, cuentanos como ha sido, te llamaron por ver un anuncio, los conocias, los adoptantes ya tienen otros gatitos, es su primer gatito, cuenta cuenta...que alegria da verlos arropados en un buen hogar, felicidades... |
pues llamaron las 2 por un anuncio en un foro. Son las 2 de mi ciudad, la que se llevo la panterita un cielo, tiene otro gato negro, le gusta colaborar en actividades animalistas.. la segunda que se ha quedado con romina es una chica que vive con su madre, tenian 2 perros pero murieron y pelearon por su enfermedad hasta el ultimo minuto. Ayer quedamos en la clinica veterinaria porque resulta que llevaban sus perros al mismo sitio que nosotros a romina para tratarle los ojos, asi qeu genial, nos dijeron las auxiliares que mejor no va a estar la gata. la chica cogia a la gatita con una dulzura, la miraba con unos ojos.. enseguida preguntaron cuando la vacunaban, esterilizaban..ya le habian comprado de todo, camita, juguetes.. romina va a ser feliz, y me da que en un tiempo meteran a otro gato.
Queda lazarita, mi preciosa tricolor, esta ciega y le falta un ojo, y un trocito de oreja, quiza se vaya para alemania que estan concienciados con estos casos, ya hemos mandado las fotos y nos estan ayudando. Si no se adopta yo me la quedare, para mi es muy especial por su situacion y la mia personal del dia en que la recogi. Yo super feliz, hemos sacado 2 hembras y un macho de esa colonia que esta mal vista alli y han sido ya envenenados, cayeron casi todos

. La idea es ir ahora a por las hembras para esterilizarlas. a ver