Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-jun-2008 #48 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
eres tu la que estas embarazada???
si quieres ves al medico y cuando te diga que tienes cancer y que te tienes que cuidar no le hagas puto caso haber que tal te va la vida...
no tienes ni idea de lo que dices, estas totalmente desinformada, más que ignorante, eres necia porque no quieres escuchar, y lo peor de todo: no quieres a tu gato.

así te lo digo.

te han repetido, a ver si lees con atención, varias mujeres que SI ESTAN O HAN ESTADO EMBARAZADAS, y han tenido a sus hijos sanos, con sus gatos a su vera, sin abandonarles o regalarles a nadie, a ver si te enteras, que no lo parece.

si te invade el pánico por estar embarazada, me parece muy bien, pero no eres la primera ni la unica mujer embarazada, que parece que eres tú sola y que te va a salir un cancer por tener un gato si s que te lo dice el ginecólogo.

INFORMATE!!!! que es lo que te pasa, que eres una desinformada y no quieres entender.

Cita:
Iniciado por soles Ver Mensaje
como no tienes ni putisima idea de lo que una persona puede pasar cuando esta en mi situacion mejor ciera la puta boca y haz tu vida sin joder al progimo...
aquí te acabaqs de retratar, guapa... hemos visto la verdadera cara de Soles...las verdades duelen,pero es que aquí ya hemos visto a muchas como tú, que no saben ni lo que hacer para quitarse a un animal de encima...a saber si estas embarazada...cualquier excusa es buena...que suerte que cada vez hay menos gente como tú, sin escrúpulos!!!!

que te vaya muy bien, guapa!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando