Tema: Baños
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-oct-2007 #6 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Baños

Yo nunca los baño. Cuando llego Golfo se había hecho kks en el trasportin, le pase unas toallitas y al día siguiente el había dado cuenta de la limpieza y estaba impecable...
A Son no quedo mas remedio que bañarlo por que viviendo en un trasportin y con diarrea causada por los antibioticos el pobre estaba hecho un asco. Ademas era incapaz de asearse. Se dejo bañar sin problemas, incluso secar con el secador, aunque ahora estará mas espabilado y a ver si se resiste un poco. De todas formas no es recomendable bañarlo a menudo(ni a los perros) y solo te aconsejaría hacerlo cuando no quede mas remedio(si se pringa de aceite o cualquier sustancia toxica, si dejase de asearse por un problema de salud, siempre con el consentimiento del veterinario, etc)
Cada gato es un mundo, hay gatos a los que les encantan los baños(mi hermano tenia una gata que se metía bajo el chorro de la ducha) y otros que lo pasan realmente mal. El estrés causado a estos últimos puede ser mayor que el que le causamos cuando lo llevamos al veterinario...
horsie está desconectado   Responder Citando