Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-jun-2008 #56 (permalink)
sharyta_23
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

No es malo buscarle un hogar, cascabel lo que no quiere es que la gente adopte animales y luego por mal informacion pues se le eche a la calle nose si es por el embarazo por el cancer o por lo que sea pero al final el que lo paga es el gato. Todas las madres primerizas hacemos lo que nos dicen aunque a veces no sea lo que tu quieres hacer mi medico me dijo que echara al gato y no lo hice y tengo asma, alergia al pelo de gato; al polvo, al polen, y para colmo me detectaron hiperreactividad bronquial estoy echa una mierda pero hay sigo con mis gatos y perros en cuanto a mi hijo no tiene ni asma ni alergia ni nada por el estilo, el respeta las horas de sueño al gato y los gatos a el ya que cuando lo acuesto le cierro la puerta aunque ellos no suelen meterse ay pero con el anterior gato si se metia a dormir con el y el ademas lo llamaba para que se fuera con el nose pensarlo un poco supongo que tu marido se puede hacer cargo de quitar las cacas del gato y limpiar el arenero ademas no solo es el gato el que puede traerla sino una carne poca hecha, verduras mal lavadas, leche, huevo fresco y no creo que por eso vallas a dejar de comerlas no
sharyta_23 esta en línea ahora   Responder Citando