Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Jun-2008 #57 (permalink)
Imma
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

ANALICEMOS:

1-puede ayudarme alguien estoy embarazada y necesito que alguien adopte a mi gatita se llama cat y tiene 11 meses

2-lo siento muchisimo yo me estoy viendo obligada a entregar a mi gatita en adopcion ,estoy embarazada y el ginecologo se puso muy duro y mi marido se quiere desacer de ella .se llama cat tiene casi 11meses esta sana pero se escapo y hasta finales de julio no sse sabe si esta preñada se que tal vez no es momento para decirte esto pero necesito ayuda si sabes de alguien q me pueda ayudar

3-... yo tengo un problema estoy embarazada y necesito que alguien adopte a mi nena se llama cat es toda negra tiene 11meses y se escapo esta sana pero el veterinario no sabe si esta preñada hasta finales de julio.me gustaria que si conoceis a alguien que la quiera adoptar me lo hagais saber de momento esta en casa de una amiga .tiene mucho caracter y no sirbe para estar con un bebe gracias

Hola de nuevo a todos.

Llevo varios días siguiendo este hilo, y la verdad, no se que me molesta más, de lo que he leído de estos 3 post, si leer en el 1 que una gata que lleva con alguien 11 meses, tenga que cambiar de casa por el embarazo de “se supone” la persona que más la quiere; si leer entre líneas en el 2 que “yo estoy embarazada, ella puede que también, que voy a hacer con tanto trabajo, tanto crío mío y de ella, y tanto gasto para mi nene, los de ella no; o deducir después de leer en el 3 que si se juntan irresponsabilidad por parte de la gente, ignorancia por parte de los gines, e incompetencia por parte de los vetes el resultado es una gata no solo abandonada, sino también traicionada. Os juro que a pesar de mis 22 acogidos, me dan ganas de adoptarla. La verdad soles, yo no se donde ves el problema, porque he leído aquellas 4 veces cada post, y no veo que inconveniente hay en compartir embarazo con una gata, y menos, después de 11 meses de convivencia. Mas bien creo que lo único que te falta son ganas de compartir el cariño que vas a darle a tu hij@

Por cierto, estoy segura que más de uno seguro querrá acoger a tu gata, y explicarle por qué lo hiciste. A lo mejor a tu gata le das pena y todo, y te comprende.

Espero que tu amiga sea más humana que tu, y que la estancia en su casa no sea sólo momentánea, espero que tu gata tenga la suerte de poderte dejar en acogida en la tuya, porque tu te has quedado embarazada y no puede recibir de ti todo el cariño y atenciones que se merece.

Ah, por cierto, cuando tu hijo sea mayor y te pida una mascota, como p. e. un gatito…..por favor no lo hagas, no sea que cuando vayas a por el segundo hijo, se te haya escapado, quedado preñada y tengas que entregar urgentemente a tu mascota.

P.D Yo de ti cambiaria de gine y de veterinario, ah! Bueno, de veterinario ya no…..que no lo vas a necesitar.

No queria rebotarme, pero las injusticias me tiran de la lengua. Sorry
Imma está desconectado   Responder Citando