Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! Cascabel, chica, conténte, que no vale la pena derrochar tanta energía. Es imposible hacerla cambiar de opinión, así que, a otra cosa, mariposa.
No sé si Soles volverá por aquí porque he visto que está baneada, pero digo yo que, tanto tener animales en casa como decidir traer niños al mundo es un acto voluntario (y se supone que meditado), así que, partiendo de la base de que el gato ya estaba desde hace 11 meses eb su casa ¿Cómo se le ocurrió quedarse embarazada sabiendo que PARA ELLA eran cosas incompatibles? Me parece increíble que haya gente tan irresponsable.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, estoy embarazada y aunque sé que lo ideal es que mi pareja se hiciera cargo de las cacas de Tuco mientras yo esté gestando, esto no puede ser porque pasa toda la semana fuera, así que lo que hago es quitarle las cacas con la pala e inmediatamente y sin tocar nada más, lavarme bien las manos. Considerando que las probabilidades de que mi bichin tenga toxoplasmosis es más bien nula porque ya le hice los análisis en su día, creo que las medidas que tomo son suficientes. |