Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-jun-2008 #61 (permalink)
TOMY
Usuario habitual

Mis mascotas:
MI TOMY
Enviar un mensaje por Yahoo  a TOMY
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

No Creo Que Te Haga Falta Información, En Este Mismo Foro Ya Te Dejaron El Link Para Que Te Informes.
Que Pensabas Que Tener Una Mascota Es Como Que Te Den Juguete Nuevo Y Cuando Te Cansas Lo Dejas. Yo No Tendré Hijos Pero Conozco A Gente Que Si Y No Dejan Abandonando A Sus Gatos. Mi Tía Tiene Ya Tres Hijas Y Siempre Ha Vivido Con Más De Cuatro Gatos.
Si Cuidas Bien A Tu Mascota Y La Desparasitas Ya Hay Muchisimo Menos Riesgo De Que Tenga Toxoplasmosis, Puedes Hacerle La Prueba Y Estar Más Segura, Para Que Hables Con Propiedad.
Tienes Que Hacer Las Cosas Pensando Que Ya Muy Grandecita Has De Estar Como Para Que Se Te Escapen Esos Detalles.
Si De Algo Estoy Segura Es Que Por Nada En El Mundo Voy A Abandonar A Mi Gato, El Ya Es Mi Primer Hijo Y Cuando Decida Tener Hijos Con Mi Pareja Me Hare Cargo De Ellos Y Del Gato, Porque Para Mi El Gato No Es Un Juguete.
Por Lo Que Se Nota Soles Además De Inconciente Eres Irresponsable. Y Mal Educada.
Que Mal Que Esa Pobre Gatita Haya Caído En Tus Manos.

TOMY
TOMY está desconectado   Responder Citando