Respuesta: Busco un masajeador con forma de mano
chicas, gracias a todas... pero va a ser que nooooooooooo!!! os cuento:
resulta que tenía hora a las 4h. voy y al terminar la consulta le comento que Natacha está echando panzita y que a ver qué pienso le compro... y que a ver si tiene promociones, porque he visto cosas chulísimas de RC.
Parece sorprendida, y me pregunta qué son promociones. le digo que regalos por la compra del producto: cepillos, mantitas, rodillos, comederos... regalos de la marca. Y me dice que a ellas no les dan de eso... de hecho me dice que a veces vienen pegados piensos de muestra en algún paquete, pero que nunca les llegan "regalos" de las casas... y me pregunta que cómo va eso...
lo cierto es que parecía sincera, extrañada, cuando le he explicado las cosas que os regalan a vosotros...
será cierto, o soy ingenua???? bueno, hoy se ha portado bien y no me ha cobrado la visita... pero es que en teoría era una revisión de la consulta que ya me cobró, y no ha sido más que mirarle a distancia y decirme que todo está bien, no he sacado a la gata del transportín, y no la ha tocado siquiera... (1 minuto).
qué opináis?? será verdad??
luego he preguntado en dos sitios más donde venden piensos, y me han dicho que no les llegan regalos tampoco... será por zonas???????????? qué incógnita...
|