Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Jun-2008 #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Cambio de avatar y de firma

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Zorte soy laboral del ayuntamiento y mi "deber" es remitirte a la pagina del ayto "www.gijon.es" tambien mira la de infogijon "www.infogijón.es", pásate por el acuario, por el botánico, tambien por la pag de la Laboral.

Como amigas que creo que intentamos ser, pregunta lo que quieras y te responderé encantada (lo oficial no siempre me gusta). Y desde luego nada de hoteles caros, que los hay baratos y buenos.
es mas facil que todo eso, y loq ue quiero preguntarte no me lo soluciona ninguna pagina de internet, sino alguien que sea de Gijón. Estuvimos mirando hoteles, y yo queria ir al que estuve la otra vez, el 'Don Manuel', pero ojeando intentando hacer la reserva, vi otro nuevo que habian abierto justo al lado (marque de San esteban????) que tenia buen apinta, pero que a lo mejor no tenia las vistas que tiene el Don Manuel (a la marina)... tu me podias decir si era un hotel majo, o no...

ya mirare otra vez la pagina y te dire concretamente como se llama el otro y que te parece.

en las paginas oficiales de turismo, me van a dcir que son todos buenos, con tal de que vaya a Gijón...se venden ellos mismos, (los Hosteleros) y no dicen nada malo de sus negocios, esta claro...
zortekento está desconectado   Responder Citando