Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2008 #47 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Busco un masajeador con forma de mano

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
El celo de toda la vida pero en tamaño grande????
tambien lo he usado pero para grandes superficies, como mi sofa, mejor el cepillo de caucho pq te quedas sin cinta en mitad de la faena.
Gracias por la aclaracion!!!!

Si, este sofa fue una idea luminosa buffff!!!! las fundas especificas solo las hay en blanco y en negro, el sofa en si es blanco pero claro como no lo preteja mal negocio!!!! Tengo 3 fundas, todas en negro, hay que ver que chuminadas hago a veces eh!!!! Pero es que el precio era de regalo y ya no vi nada mas, catalana que es una jeje. Valen 50€, no veas!!! si tuviera tiempo me haria una de colorines, mas sufrido pero de momento voy tirando con las que compre.
Mira la funda, aun luce aunq por poco pq hay que cepillarla a diario y lavado semanal obligatorio, ademas le pongo una sabana por encima, jajaja vaya tinglado he montado!!!!
ahi te dejo la funda con tu amigo Tarot, el sinvergonzon!!!!

Y esta para que te rias un rato, que se que tienes debilidad por las caras de este mandanguelo!!!!

Sastamenteee!! como tú bien has dicho.. el celo de toa la vida!!! (Por aquí abajo le llaman "desafin", la primera vez que lo oí no me enteraba de nada...) ¿¿¿Y que es eso del cepillo de caucho??? Pq yo la cinta esta la utilizo con la ropa, pero con el sofá lo único que me funciona es la aspiradora... Que coñazoooooo!!!
anuska está desconectado   Responder Citando