Respuesta: Mal veterinario Hola montes.
Yo ahora soy de la opinion de que si tengo un animal con una calidad de vida muy mala le dormiría. No es por egoísmo sino porque me pongo en ese lugar...y en mi caso preferiría no estar padeciendo el no poder apenas comer, no poder hacer mis necesidades controladamente, estar mal del corazon, higado etcc como dices, con muchos achaques.
Pero lo cierto es que nunca he pasado por esa situación, y realmente si fuera uno de mis animales... no sé si luego sería tan fria como para seguir pensando así.
Lo que pienso del veterinario es que deben de poner todas las posibilidades sobre la mesa de forma respetuosa, desde dormirle al tratamiento mas caro, es decir, todas las posibilidades que haya. Y los dueños que decidan qué es lo mejor que pueden hacer por su animal, ya que ellos directamente no pueden decidir.
Por lo tanto no creo que esa sea una contestación nada adecuada ni respetuosa, aunque friamente tuviera su explicación el dormirla. Pero queda muy feo eso de decir y comprate otro. Los animales no sustituyen a otros, cada uno es de su manera y nos llena a su manera .
En fin, eso es lo que puedo opinar de este asunto. Espero que Dema mejore y os regale un tiempo adicional .
Abrazos. |