Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2008 #1 (permalink)
alex
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.Y mi hurona Chica.
Predeterminado Gatito En El Trabajo

Hola chic@s, a veces cuando en entro aqui y leo algunas historias de gatitos abandonados de adoptados y luego abandonados me da muxa pena la verdad ,cuando va a disminuir esto????es q son tantos los casos de gatos q estan en las calles q uno se desborda y la verdad q cuando entro en el foro prefiero no entrar en adopciones por q me entra impotensia al ver tantos casos,anoche mismo estaba trabajando y a eso de las doce y diez de la madrugada veo q entra una chica en el restaurante ,al principio no me fijo pense q queria comida para llevar o algo asi .pero al verla q saca un biberon pekeño de uno de sus bolsillos veo q lleva en la otra mano un gatito blanco y negro por lo cual me acerco corriendo y le pregunto,ella queria un poco de leche calentita por q se lo habia encontrado y estaba desesperada por q no podia llevarselo a casa .Me pidio q me lo quedara yo,pero ya sabeis muxos de aqui q ya tengo dos gatos y si me hacia cargo del enano acabaria quedandomelo y no puedo estar llevandome a casa todos los gatos q me encuentro,ya quisiera yo!!En fin la chavala lo comprendio y se fue,pero luego me dio tanta pena no averla ayudao.En fin ya es tarde para lamentasiones ,solo espero q le vaya bien y q encuentre pronto a alguien q quiera quedarse con el gatillo.
alex está desconectado   Responder Citando