Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2008 #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Gatito En El Trabajo

alex, entiendo tu sentimiento.
hace ya algunos años de camino a una cita me encontré un par de perrillos ladrando debajo de un banco. me acerqué y ve a un gatito, de espaldas, bufando como un loco. cuando se dio la vuelta tenia la garrita entrera machucada, quizás un atropello, u otro accidente. era una pulguita asustada y erizada. no podia llevarmelo en ese momento, porque habia quedado para hacer un pago,iba a una casa, y en fin, no podia presentarme con un gato con un muñoncito, no llevaba movil...en fin... me fui y me volvi en 20 minutos, y el gatito no estaba. Mi pareja y yo buscamos por varias noches en el parque, con linternas, por todos los alrededores, y ni rastro.

parece que todavía le estoy viendo, y aún sin haberslo tenido, lo considero mio, mio...solo con verle unos segundos. muchas veces me acuerdo de este pobre y lo paso malamente... pero las cosas son asi... pero no me lo he perdonado,...

yo hace tiempo que nome paso por adopciones, porque lo paso mal de verdad. sé que es egoista, pero a veces no se puede hacer otra cosa...

te entiendo perfectamente
zortekento está desconectado   Responder Citando