Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! pues eso quiero decir, no sé si me explico... aunque tal vez sin ser baneada no hubiera dicho ni pio, creo que en cuanto "se les pilla" que no quieren información, sino deshacerse del gato, no conseguimos nada insultando (ok, que yo también me desahogo, y me lanzo a veces al pescuezo), pero llego a la conclusión que esa actitud es egoísta, porque alivia en algo mi impotencia y mi rabia, pero consigo que la sujeta se vaya, o se cabree más, pero eso PERJUDICA A LA GATA, y aunque se quedara con ella, que lo dudo mucho porque si lo hiciera sería otro tipo de persona que razonaría etc, pues seguro que la trataría mal.
Es decir, con este tipo de gente no se consigue nada útil para la gata, que es quien nos importa, no??? pues tal vez con un poco de mano izquierda, (que tampoco es mi fuerte, ni me apetece un pijo), pero tal vez, sólo tal vez, pudieramos tener un seguimiento de la gata y tal vez encontrase un hogar.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |