Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2008 #12 (permalink)
NekoyJoker
Me va gustando el foro
 
Avatar de NekoyJoker
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rincón de la Victoria
Mensajes: 39
Sexo: Masculino
Mis mascotas:
Neko y Joker
Enviar un mensaje por MSN a NekoyJoker
Predeterminado Respuesta: Puede Un Gato Pasar Toda Su Vida Metido En Un Piso???

Tengo a dos gatos conmigo viviendo en un piso y no quieren salir a la calle ni a tiros. Vivo en la playa y una vez intenté bajar al Neko, el mayor de los dos, se asustó tanto que me arañó.

Algunas veces los dejo salir por los pasillos del apartamento y apenas se separan de la puerta de la casa. De hecho, si van al piso de abajo se desorientan, y si sólo baja uno de ellos, normalmente el mayor, Joker se pone a llorar como una magdalena al verse solo.

Cuando me voy de viaje los dejo en casa de mis padres y allí también se lo pasan bomba. Es cierto, los gatos teniendo sus necesidades cubiertas prefieren quedarse en el ambiente que conocen.

Aquí juegan y se sienten seguros y mimados que es lo que debemos ofrecerles los cuidadores a nuestros animales.
NekoyJoker está desconectado   Responder Citando