Respuesta: ¿debo dejar salir a mis gatos? qué difícil... verás, es que de qué sirve la supervisión si los gatos son veloces y no hay quién les alcance?? como vean un pájaro fuera del jardín, no puedes hacer nada para que no salgan. o coches, o lo que sea.
me da miedo, pero claro, también me da pena que no salgan...
lo ideal sería vallar el jardín para que no hubiera peligros... y si no puede ser... pues yo les compraría un arnés con correita, y los sacaría pero con arnés, con correa muy larga, pero que no pudieran salir del jardín...
no sé, me encantaría verlos disfrutar en libertad... pero los peligros son muchos... y ellos no se dan cuenta.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |