Cita:
Iniciado por kittinha nakia ya no entro al trapo...
esa persona no deberia haber entrado aqui con esos argumentos sin sentido...
el chaparron ya ha caido, por su propio peso!
ha importado más el tema de mujer embarazada "fueragata!" que de gata sin casa!
y sí, es para tomarselo mal! hemos entrado a la yugular... me incluyo |
aqui el tema es, creo yo, cómo actuar, si a largo plazo, a corto plazo, o qué hacer. lo más fácil es dejar que cualquier sinvergüenza entre aquí contando mentiras, a las buenas, tratando a la gente como idiota, y que consiga su objetivo, que es deshacerse de un animal, lo cual significa que ese animal va a tener otra oportunidad.
por otra parte está el ser personas confiadas y con voluntad de ayudar a quien dice no saber que hacer con su gata estando embarazada. de esta manera se la informa, y se la anima a que se informe, para que recapacite y se quede con su gata.
por ultimo está ya la desfachatez manifiesa, y consentirla...
quizás lo mas facil seria arreglarele el problema a esta tía y que alguien adoptara al animal. y todos viendo como esta y otras aparecen con la misma historia.
por otra parte esta informar y convencer.
y cuando ya sale la raza de la tia, mandarla directamente a tomar vientos, y que se vaya a envenenar a otra parte.
tal y como se han desarrollado los hechos, lo mejor que se ha podido hacer es banearla. creo que aqui debe de prevalecer el bien común que el particular, animal o persona.
creo yo...
por esa regla de tres, cuando entre aqui un vendedor de gatos, como vi ayer, debemos dejarle hacer el business, porque alguien puede comprarlos y darle una oportunidad al gatito... y ademas aqui puede encontrar a alguien mas concienciado para que no sea utilizado como reproductor...