Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jun-2008 #1 (permalink)
hal_9000
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"
Arrow El Santoral Gatuno/perruno

Hola....

Pues la idea es ir creando el santoral de nuestros niños/niñas. Las normas serán faciles. Que cada cual vaya eligiendo la fecha del santo de cada uno de sus mininos/perrines y lo ponga aqui... Estaria bien ponerle "una coletilla" al nombre... como tienen todos los santos de buen ver...

En la medida de lo posible me encargaré de ir actualizando el post "santoral" con los nombres y los dias... y poniendolo al día cada cierto tiempo.

No solo podemos poner el santo de los reyes/reinas de nuestra casa sino otros dias que puedan ser de interes. El dia del perro/gato, dia de los animales, etc, etc, etc,..... (o los dias de nuestras comunidades, pero con la coletilla por ejem... "dia de la comunidad gatuna andaluza".....)

la fecha puede de ser de cuando vinieron a casa, o simplemente la que nos guste del calendario para su santo.

Empiezo muy pirricamente, porque solo tengo dos gatos que poner.. pero con vuestra colaboración ya los iré añadiendo....

Si hay algun error con alguna fecha que he buscado por internet me lo decís y la cambio.

ENERO

FEBRERO
28.- Dia de la comunidad gatuna andaluza.
MARZO
11.- In memorian of Madrid.

ABRIL
29.- Dia mundial del animal

MAYO
9.- Santa Padme "de la tranquilidad absoluta".

JUNIO
1.- San Anakin "de los malvados muy malos"

JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado   Responder Citando