| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: Les dais latitas? Cita:
Iniciado por elektrika nada Natilla, nada mujer... más bien diría que Mico está aburrido si está todo el dia solito por vuestras circunstancias laborales.
Mico es joven aún y me he permitido ver tu avatar y veo además que es grande, que no gordo(bueno un pelín  ).
Los gatos que viven sólos suelen ser más seriotes de caracter, no tienen nadie con quien compartir juegos y tardes de siesta al sol, tienen menos actividad porque sólo les motiva el comer y dormir, por regla general.
Que Mico reaccione así con sus congeneres es normal, pensará y ezo que eh lo que eh?
Es verdad que Mico cogería mejor tipete y estaría más activo con otro gato, y vosotros estarías más tranquilos pensando que no está sólo, pero eso yá es decisión vuestra que hay que meditar( te aseguro que hay más pros que contras  ) , mientras tanto el intentar motivarlo al menos es un gran paso y crea más lazos afectivos. | idem... si no tienes demasiado tiempo para dedicarle a tu gatito... este estaría mucho mejor acompañado de otro gato... Tu tiempo dedicado a ellos sería el mismo, pero al menos, él tendría con quien jugar, con quien dormir, con quien compartir sus momentos... piénsatelo, vale?
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| |