Respuesta: Les dais latitas? pues yo les doy latitas con pienso... las dos cosas por igual...
Copito tiene 1 año y 4 meses y le gustan mas las latitas.. Whiskas para ser exactos, porque ODIA Hills (la recomendadísima de mi veterinario)...
Le doy una al dia y cuando se la come, ya pasa el resto del dia con pienso (que tambien se lo come).. si veo que no ha comido mucho pienso porque se espera a la latita (lo ha hecho un par de veces), no le doy latita en 3 dias y asi sabe que tiene q comerse el pienso.
Rocky es otra historia.. al principio pienso, pero cuando probó la latita de Copito... ya no lo queria!! asi que tuve q comprarle paté para gatitos (tiene 3 meses) y lo mismo q Copito.. un poco al dia y el resto con pienso.. sino se come el pienso, no le doy nada mas por mucho que me llore....
Seamos justas pues... es igual que nosotras.. si, lo mas sano es verdura y fruta.. la carne y el dulce nos hace daño... pero no siempre comemos fruta y verdura.. comemos de todo.. pues igual ellos... o acaso nosotros comemos cerdo (en España se come muchisimo) solo 1 vez cada dos semanas??
electrika.. yo tengo a Copito pero trabajamos por las noches y dormimos por el dia.. solo tenemos unos dias cada mes para dedicarlos a el... entonces se me ocurrio darle un hermanito.. y asi, le traje a Rocky, con menos de dos meses... y son intimos.. se que estan juntos, que cuidan el uno del otro... es que son todo ventajas si de verdad te interesa tu gato... asi nunca estara solo y tu te iras a trabajar tranquila sabiendo que esta bien...
la unica pega es que dos gatos, los gastos se duplican.. pero merece la pena verlos y saber que se quieren muchisimo... ahora Rocky esta malo.. y Copito NO se separa de el.. yo tengo q seguir trabajando, pero cuando llego o me escapo un rato del trabajo, siempre estan juntos y Copito lo lame, lo baña y lo cuida... |