Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! A ver cascabel: ya sé que "te la suda" ser politicamente incorrecta, y no es asunto mío, para eso están los moderadores, es decir, tú misma. Yo en particular a ti, no te he dicho ni pío.
Lo único que te dije una vez es que todos o casi todos en este foro merecemos un trato cordial. Si eso te mosquea... pues tú misma.
Pero que yo tenga ganas o intención de psicoanalizarte???? NO.
Las cosas las puedes interpretar cómo te dé la gana: con buena fé, o con mala.
Mi intención es esta: Cuando hablo de impotencia, desahogo y demás, frente a ciertas situaciones,me refiero en primer lugar a mí, y a quien se sienta identificado con esa sensación, la necesidad de soltar lo que a uno piensa frente a ciertas barbaridades e injusticias.
Muchas veces me he tirado a la yugular, y tampoco soy politicamente correcta. Pero he llegado a la conclusión de que es una actitud que perjudica a los gatos de esos a quienes insulto.
Es mi opinión y creo haberla expuesto respetuosamente y sin dar razones para que tú, te mosquees. Tan difícil es de entender?? o es que me explico tan mal??? (que puede ser, no lo dudo).
Que te lo tomas como algo personal?? pues que te voy a decir... que ya somos mayorcitas...
- El trabajo de tu asociación lo admiro.
- No dudo de tu experiencia. Olé. Pero eso significa que mejor estar de acuerdo contigo en todo porque no puedo aportar nada bueno o útil? Y al mismo tiempo, que tú puedas enseñarme a mí?? (supongo que no te interesa).
- Nunca he creído que sólo a mí me importa esa u otra gata. (sin comentarios)
- No tengo ninguna intención de darle a ninguna tecla de "ignorar". (soy adulta).
- Nunca te sugeriría que dejaras de llamar irresponsables a los irresponsables. (me parece correcto). Resumiendo:
Que paso de malos rollos.
Que me importan los gatos y lo que digo es con buena intención. Intento que así se entienda, pero veo que tú no lo entiendes así.
Que me puedo equivocar o estar en lo cierto, que no me creo Dios y que actúo en consecuencia (asumiendo cierto grado de humildad y cuando he metido la pata, me he disculpado sinceramente).
Que creo que te has pasado. Tú no? pues vale.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |