Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! La verdad, a los 1º que había que darles lecciones son a los alergólogos y a lo s ginecólogos. Llegan a asustar a personas que además por desconocimiento les hacen caso. El otro día me decía una chica: frente a una opinión de un veterinario o de un tocólogo, que quieres que te diga...hago caso al tocólogo.
Estas personas que son profesionales, nos dejan vendidos.
No se que se podría hacer, si escribir al Ministerio de Sanidad o que.... pero me parecen que tienen un peso importante en el abandono de gatos ante un nuevo miembro en la familia.
Me parece de locos todo esto. Lo cierto es que yo me preocupé por informarme pq si eres chica y en edad ya de tener hijos, y decides tener gato todo el mundo te pregunta y que harás en un futuro. En mi caso me informé con más personas, pero la duda te la generan...y luego la versión que quieras creer. Yo me cree la del veterinario, la de la enfermera que tiene un gato, y lo que lee en Internet basado en hechos.
Otras personas, no quieren seguir informándose, y por eso el 1º que da esos consejos es el culpable bajo mi punto de vista |