Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jun-2008 #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: bien por Baldor

Cita:
Iniciado por horsie Ver Mensaje
A riesgo de que se me tire de las orejas creo que sus respuestas están mas que justificadas.
Post con el titulo: ¿de que raza es mi gato? Los hay a patadas en todas partes. Claro que todos tenemos derecho a saber si nuestro gato es o no de raza, pero cuando hay alguna sospecha...y es que casi siempre, por no decir siempre, vemos fotos de gatos comunes . En esos casos me pregunto, ¿es que no lo ven? ¿O es que quieren ver otra cosa?.
A parte en muchos sitios (no me refiero a este en concreto) parece que existe una obsesión por etiquetar a nuestros gatos , buscar el mas mínimo resquicio para encontrarle una raza...si hasta he visto a gente decir que su gato tiene algo de maine por que es muy grande
A mi me gustaría saber por que a tanta gente le parece importante pensar que su gato puede tener algo de raza cuando lo importante es quererle y punto.
Sinceramente, ¿que mas da?
pues sinceramente, me parece como a casca, que está bien querer saber de que raza es un gato, y también que se les contente con la especie...

yo no creo que la gente pregunte de que raza es su gato, y cuando se les contesta se disponen a venderle o bien abandonarle... no creo que sea ese el interés...

yo sí que tengo interés en saber cómo era el padre y la madre de mis fardillos. me encantó poder conocer a la madre de gordo, que era exactamente igual que él. de toda la camada, solamente gordo era como ella... no sé...

me da igual quienes sean los padres de mi marido, le voy a querer igual, sean mis suegros como sean... a mi no me da igual quienes sean mis padres, no me conformaria con no saber...

que quereis que os diga, entiendo la postura de Baldor, pero tambien la de quien prgunta. no veo malo en ello. si hubiera querido un gato 'de raza' me hubiera ido a donde me los pueden dar...es así de simple...
zortekento está desconectado   Responder Citando