Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jun-2008 #81 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Estoy de acuerdo con todo eso. No voy al alergólogo porque sé lo que me va a decir, ya me lo dijo una vez: gatos fuera. ( achusssssssssss!!!)

También tengo edad y ganas de ser mami, no ahora mismo, pero sí dentro de uno o dos años. Y no tengo intención de deshacerme de mis gatas. Todo lo contrario, quisiera compartir el embarazo con ellas, con su compañia.
Pero por qué meterme tanto miedo?? Por qué son tan tajantes?? Quiero confiar y confío más en personas del foro que han tenido sus bebés conviviendo con sus gatos, que en los ginecólogos. Precauciones, sí, por supuesto, pero barbaridades no.

Sin embargo hay personas para quienes "los expertos médicos" son Dios, y no dudarán en seguir sus consejos. Qué hacer frente a eso?? ni idea.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando