Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! Yo lo veo así: a esta mujer le importaba muy poco su gata o gato que ya me he perdido, o no le importaba lo suficiente. La gente se toma esto como la pirámide de Maslow, cuando se cubre una necesidad se pasa a la siguiente y a otra cosa mariposa, dejando de interesar la anterior. Es decir, cuando no era mamá jugaba a ser mamá con un gato y le hacía compañía, cuando quiere ser mamá cubre esa necesidad y la anterior patadita y se olvida de todo.
Toda la ternura que supone que da la maternidad, se esfumó en sus comentarios de insultos.
Lo peor es que no les remuerde la conciencia, y lo que es peor aún que habrá y seguirá habiendo muchas Soles, mucho Manolos....mucho de todo.
Vivimos en un mundo que es un asco. El otro día quemaron a un camionero sus propios compañeros del gremio y se justificaban y además no se arrepentían. Cómo puede una persona así ocuparse de un hijo humano? Tengo mis dudas, imaginaros de un gato o perro.....un desastre.
Si personas así no tienen escrúpulos en hacer algo así con su semejantes, con los más indefensos que son los animales mucho menos pq no son nada para ellos.
Para mi, mi gata es como si fuese mi hijita y la cuido, la mimo, juego con ella y le doy lo mejor. Ella es un sol, nuestro solete que nos despierta cada mañana con sus ronroneos y besuquillos de pitiminí.
Me voy de vacaciones 4 días y echo de menos su despertar eso lo 1º, y luego todo lo demás.
Esto se llama apego, pero la gente que no tiene apego a nada son causas y casos perdidos. |