Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! [quote=Baldor;50186]PUes informarse, y presentarse ante el experto con los datos recopilados, eso se puede hacer y no mas. Eso "nosotros", me refiero a quien cree que los médicos son Dios. A los que no van a dudar o no los quieren lo suficiente como para plantearse que tal vez haya otras opciones. Creo que son las leyes quienes deberían obligar a los médicos a dar la información correcta y completa.
Por otro lado, a los que dicen que hay que preocuparse por la gatita en riesgo de abandono y pasar de lo demas... "pasar" de lo demás: no: se les informa. Pasar de la gata por quien sea su dueño... si??? lo que digo, siempre pagan el pato. Y un cuerno!!!!
Si nos ocupamos de todos los gatos(no podemos), sea de quien sea realmente la responsabilidad, no nos ocupamos de ninguno, a ninguno le ofrecemos el trato que merece(¿?). Si nos cortamos de decirle las cosas claras a quien elude esa responsabilidad, quizás le hagamos un favor a un gato en concreto, pero estamos perjudicando a muchísimos otros, entre otros, los que estan a cargo de gente que va a hacer lo mismo.(si van a hacer lo mismo, dejarán de abandonar sus gatos porque rechacemos a este?[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo no sé si me explico. Está siendo tanta la gente que no lo entiende, que me planteo seriamente que soy torpe a la hora de exponer. Quien ama a su animal y necesita consejo, será informado y puede cambiar de opinión. Quien no ama a su animal y tiene intención de abandonarlo: lo hará aunque le pongamos a caldo. Ese animal será abandonado. Puede morir como tantos otros, o ser herido, o que una protectora lo encuentre a tiempo. Le preguntarán entonces... "¿no sería tu dueño aquél gilipollas?? porque si era gilipollas no te atendemos porque era su responsabilidad." Todos los gatos abandonados son de dueños sin escrúpulos e irresponsables, por lo tanto, ¿no deberíamos ayudar a ningún abandonado? ¿los distinguimos y rechazamos una vez abandonados, a los que hayan pertenecido a algún dueño que intentó en su día colárselo a un foro??? En verdad, no os entiendo.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |