Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jun-2008 #85 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

[quote=Baldor;50186]PUes informarse, y presentarse ante el experto con los datos recopilados, eso se puede hacer y no mas. Eso "nosotros", me refiero a quien cree que los médicos son Dios. A los que no van a dudar o no los quieren lo suficiente como para plantearse que tal vez haya otras opciones. Creo que son las leyes quienes deberían obligar a los médicos a dar la información correcta y completa.

Por otro lado, a los que dicen que hay que preocuparse por la gatita en riesgo de abandono y pasar de lo demas... "pasar" de lo demás: no: se les informa.
Pasar de la gata por quien sea su dueño... si??? lo que digo, siempre pagan el pato. Y un cuerno!!!!

Si nos ocupamos de todos los gatos(no podemos), sea de quien sea realmente la responsabilidad, no nos ocupamos de ninguno, a ninguno le ofrecemos el trato que merece(¿?). Si nos cortamos de decirle las cosas claras a quien elude esa responsabilidad, quizás le hagamos un favor a un gato en concreto, pero estamos perjudicando a muchísimos otros, entre otros, los que estan a cargo de gente que va a hacer lo mismo.(si van a hacer lo mismo, dejarán de abandonar sus gatos porque rechacemos a este?[/quote]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no sé si me explico. Está siendo tanta la gente que no lo entiende, que me planteo seriamente que soy torpe a la hora de exponer.

Quien ama a su animal y necesita consejo, será informado y puede cambiar de opinión.

Quien no ama a su animal y tiene intención de abandonarlo: lo hará aunque le pongamos a caldo.

Ese animal será abandonado. Puede morir como tantos otros, o ser herido, o que una protectora lo encuentre a tiempo. Le preguntarán entonces... "¿no sería tu dueño aquél gilipollas?? porque si era gilipollas no te atendemos porque era su responsabilidad."

Todos los gatos abandonados son de dueños sin escrúpulos e irresponsables, por lo tanto, ¿no deberíamos ayudar a ningún abandonado?

¿los distinguimos y rechazamos una vez abandonados, a los que hayan pertenecido a algún dueño que intentó en su día colárselo a un foro???

En verdad, no os entiendo.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando