:icon_ap lauso:
estoy totalmente de acuerdo con Baldor. lo que no se puede hacer es
"pasar la mano por el lomo de una jeta
" por supesto que no!! que quiere deshacerse de la gata con el rollo del embarazo (de paso la gata estaba embarazada y ademas tenia 'mal caracter' con los niños

), con tal de darle chance a ella para que se deshaga de la gata 'y salga por la puerta grande' con toda su sin-razón.
(por la puerta pequeña, pero dando una oportunidad a la gata, no puede ser??)
en mi opinión s eha hecho lo que se tenia que hacer: informarla y ademas mujeres que han estado o estan embarazadas y conviviendo con gatos durante la getación y con toda la informacion posible.
Perfecto.
porque a lo mejor lo lee otra mujer con gatos que tiene miedo, y razona sobre lo que debe de hacer o al menos se informa sin quedarse en una primera opinión. Una vez que se la informa y ella se pone como una bruta a insultar y sale la chuleria,...ya se ve descubierta la verdadera cara e intención.
de acuerdo también.
cerrar los ojos a estas actitudes tan egoistas y desinformadas
cerrar los ojos???? nooooooooo!!! de dónde sacas eso???, y darles la razon
de nuevo, quién habla de darles la razón?????? para que su gata sea 'ubicada' no es concienciar, sino aceptar como bueno lo que es malo.
yo no me refiero a NADA de lo que aquí estás diciendo: Hablo de concienciar, informar, decir que estar mal, etc. Pero, no hacer que las consecuencias recaigan en la gata, porque ella no tiene la culpa de tener la dueña que tiene, como ninguno de los abandonados que YA están en la calle.
yo lo veo así!!!!
respecto al miedo d elas madres por la toxoplasmosis: el miedo es libre.
y la incultura también. y los médicos que se encargan de infundir el miedo, también.
respecto a los ginecologos: ellos hacen lo mas facil: quitarse del medio. evitan la ocasion y evitan el peligro, y claro, las futuras mamas, pues no quieren ver a gatos (ya he dicho antes que yo he encerrado a mis gatos a petición de embarazadas visitantes, para que no respiraran el mismo aire...)
tengo ganas de quedarme embarazada, y que cuando el ginecologo me diga un escueto: de gatos nada, darle una charla yo a él de la toxoplasmosis, y d elas pruebas que les he hecho, y pedirle las estadisticas por incidencia de abortos por toxoplasmosis debido a gatos...es decir, que me explique cientificamente, como es su deber, el por que no debo tener gatos en casa sin discusión.
Olé!
yo también lo pensé, y no estaba muy informada, pero busque información, y estoy requeteconvencida, y sin miedo alguno. de hecho ahora estamos buscando familia y nuestros gatos con nositros siempre. y eso lo hago porque no quiero tenerles lejos de mi, este yo como esté...
no quiero separarme de ellos por nada ni nadie.